Tlf: (+34) 91 710 48 04 | Email: ffvideo@ffvideosistemas.com

                               

¿Qué es la Certificación de un Producto o Solución?

Se define como la actividad por la cual un organismo independiente, también llamado tercera parte, verifica y asegura que el producto o soluciones suministradas son conformes a las exigencias técnicas de una o varias normas.

La certificación de soluciones de gestión de la seguridad requiere una evaluación específica del producto mediante la realización de ensayos y pruebas de funcionamiento en presencia de nuestros auditores.

Este tipo de acreditaciones son una herramienta al servicio no sólo de los evaluadores de la conformidad a los que acredita reconociendo su competencia técnica, si no que, además, ofrece una valiosa garantía tanto a la Administración Pública como al propio mercado al permitir identificar fácilmente a aquellos que ofrecen máxima fiabilidad en sus servicios.

Eligiendo un evaluador acreditado está confiando en  alguien que ha demostrado disponer competencia técnica necesaria, que posee  un equipo humano cualificado, que cuenta con el equipamiento adecuado, que desarrolla su labor aplicando métodos de trabajo apropiados y gestiona  su actividad con criterios de calidad.

Cursos de Certificación para Técnicos

El objetivo de nuestros cursos es formar a profesionales del sector sobre el uso y configuración de nuestros sistemas y así poder conocer todas las ventajas que ofrecemos sobre la competencia.

Los Clientes Finales requieren que nuestras empresas instaladoras presenten Certificados de solvencia técnica de trabajadores para instalaciones, puestas en marcha y mantenimiento de equipos de grabación y gestión de vídeo GEÜTEBRUCK.

Los cursos se imparten las Salas de Formación de nuestras propias instalaciones y tienen una duración total de 8 horas (9:oo-18:00h)

Están divididos en tres niveles:

Nivel 1: Básico
Nivel 2: Medio
Nivel 3: Avanzado

*Para poder realizar los cursos de nivel superior se deberá haber obtenido certificación de los niveles inferiores previamente.

Cada asistente y su empresa recibirán un Certificado Oficial acreditando que se ha completado el curso correspondiente a dicho nivel.

El aforo es limitado por lo que para poder asistir a los cursos deben escribir un correo electrónico a ffvideosistemas@ffvideo.com o bien rellenar el formulario adjunto. Si desea formación exclusiva por empresa, el número mínimo de asistentes debe ser de 10 personas.

Si están interesados, soliciten una oferta a través del siguiente formulario.




Exija el Certificado a su Empresa Instaladora

Nuestros sistemas ofrecen múltiples alternativas y funciones que se adaptan a sus necesidades pero,

¿Cree usted que sus empresas de mantenimiento..

…conocen completamente nuestros sistemas?

…configuran nuestros equipos adaptándonos a sus exigencias?

…cumplen esos requerimientos de manera eficiente?

…garantizan que todas sus necesidades quedan cubiertas?

Para resolver todas estas cuestiones, exija a sus empresas instaladoras el Certificado Geutebrück para su máxima tranquilidad.

Consulte a través del siguiente formulario las empresas y técnicos homologados y ayúdenos a mantener nuestra base de datos actualizada e infórmenos de sus solicitudes de homologación.

Datos del solicitante:



Datos del instalador a consultar: