Tlf: (+34) 91 710 48 04 | Email: ffvideo@ffvideosistemas.com

                               

 

Nuestra compañía, su tranquilidad

F.F. Videosistemas & Geutebrück ofrece proyectos de gestión de vídeo
y datos orientadas a instalaciones industriales de mediano y gran tamaño.

Se trata del distribuidor oficial y en exclusiva del fabricante alemán
Geutebrück en España, Portugal y América Latina.

Soluciones integrales

Ofrecemos la solución de su proyecto de principio a fin. Desde el asesoramiento inicial por nuestro equipo de profesionales hasta un mantenimiento y potente servicio posventa pasando por la gestión de la puesta en marcha.

Instaladores certificados

Cuando se trabaja con equipos de referencia en el mercado que incorporan tecnología de vanguardía resulta imprescindible que sean manipulados por profesionales correctamente formados que puedan extraer todas las prestaciones que este material permite. Es por esto que solamente trabajamos con instaladores certificados por nuestro propio equipo de formación a fin de garantizar que todos los intermediarios posean un profundo conocimiento de todos los recursos del producto.

La tranquilidad de nuestros clientes

Nos comprometemos con nuestros clientes a 10 premisas que nos identifican y que desde hace más de 25 años han hecho de nuestra compañía una referencia en el mundo de la gestión de vídeo y datos.

Estos compromisos, su interiorización y el respeto por parte de los empleados son, sin duda, una de las claves que nos han llevado donde estamos, pues suponen una forma de trabajo y calidad de servicio única en el mercado.

Formación a los usuarios

Ofrecemos a todos nuestros clientes cursos para asegurar el total conocimiento de la gestión del sistema.
Contamos con un centro de formación propio en el que impartimos cursos de formación Ad-Hoc en función del perfil de nuestros clientes.
Esto se complementa con un showroom que nos permiten presentar nuestro producto con total profundidad haciendo llegar nuestras soluciones de la forma más directa posible.

Software revolucionario

Contamos con la más alta tecnología, ofreciendo una de las carteras de software más avanzada del mercado:

G-Sim: Un único software que engloba todas y cada una de las instalaciones del cliente en tiempo real estén donde estén.

Spinne-Net: Software que permite el conocimiento en tiempo real del estado de una instalación de video basada tanto en Soluciones IP como en Analógicas.

G-Tect: Detección de actividad, VMD, VMX, ANPR/LPR, validación de escenarios, reconocimiento automático de rostros…

Generación G-Scope+

Conozca la gama de grabadores y gestores de datos all in one con todo lo que ofrece:

Robustez, seguridad, estabilidad, no obsolescencia, cutting edge…

Servicios Preventa

Atención personalizada

Realizamos una evaluación en base a sus necesidades y un desarrollo personalizado de cada proyecto.

Escuchamos, analizamos y resolvemos

Soluciones de tecnología vanguardista

Ofrecemos una selección exhaustiva de soluciones y tecnologías

Asesoramiento en el cumplimiento de GDPR

Desde el pasado mes de mayo es de obligado cumplimiento el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esta nueva normativa supone un cambio de paradigma en el tratamiendo del vídeo y los datos. Nuestro equipo le asesorará en la mejor manera para cumplir con todos los nuevos requisitos.

Servicios Posventa

Compromiso de resolución de incidencias en 24/48h

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le garantiza una eficacia superior en cualquier situación.

¡Póngase en nuestras manos, no se arrepentirá!

Una vez esté su equipo en nuestro laboratorio le garantizamos una solución de calidad incuestionable. Usted solo tiene que hacernos llegar el equipo, nosotros nos encargamos del resto.

SAT local cualificado

Disponemos tanto en España como en México de un Servicio de Atención Técnica Oficial local preparado para dar el soporte adecuado.

Soporte de actualizaciones y repuestos originales

Ofrecemos de manera remota todas las actualizaciones que nuestros porductos puedan necesitar a lo largo de toda su vida útil.

Las piezas que se ofrecen para las ampliaciones o reparaciones son siempre elementos que atienden a las características técnicas y de seguridad con las que se establecieron su homologación.

Contáctenos