T. 902 998 440 • T. Int +34 91 710 48 04
                               

Resolución 4K – Ultra HD

El refrán “Cuanto más se tiene, más se quiere” se cumple actualmente cuando hablamos de resolución en cámaras IP. La tecnología avanza de tal forma que ahora hablamos de cámaras 4K de manera cotidiana. Lejos quedan las 380TVL de las cámaras analógicas con las que nos conformábamos hace unos años.

Las imágenes que proporcionan actualmente las cámaras nos facilitan una mayor precisión de los detalles. Con nuestras cámaras IP 4K notará la diferencia ya que con 25 imágenes por segundo y 8 Megapíxeles por imágen conseguirá detectar todo lo que le interese.

En la mayoría de las ocasiones, la información más importante se encuentra en esos detalles. Es por eso que la necesidad de determinar y localizar un punto en concreto de una imagen global se hace patente: en un estadio; quién lanzó la botella al campo, en un parking; qué vehículo y con qué matrícula daño a otro, en reclamaciones en la cadena de suministro; quién y cómo se cometió la negligencia, en un comercio; el control y gestión de las TPV, etc.

junio 14, 2017
H.265 – High Efficiency Video Coding (HEVC)

Sorry, the comment form is closed at this time.