FFV

Analíticas Cámaras IA

ANALÍTICAS

CÁMARAS IA Y CÁMARAS IA+

Nuestras cámaras IA proporcionan imágenes de alta calidad con funciones inteligentes. Basado en la Red Neural Convolucional, su algoritmo avanzado de IA con mayor precisión y capacidad de procesamiento en comparación con el tradicional, es capaz de reconocer atributos de humanos, vehículos y otros objetos.

CLASIFICACIÓN DE PERSONAS Y VEHÍCULOS

Todas las analíticas realizan, en primer lugar, una clasificación del objeto detectado, identificándolo como una persona o un vehículo.

DETECCIÓN AVANZADA DE MOVIMIENTO

Esta analítica genera una alarma cuando detecta movimiento de personas o vehículos en la zona delimitada, sin tener en consideración los ruidos producidos por movimientos de árboles, sombras, etc. Evitando así generar falsas alarmas.

INTRUSIÓN PERIMETRAL

Esta analítica permite proteger el perímetro de sus instalaciones, analizando una zona preestablecida y emitiendo un aviso de intrusión al detectar a una persona o vehículo dentro de la misma.

SALIDA DE ÁREA

Esta funcionalidad le va a informar de cada vehículo o persona que salga del área de que desee vigilar, siendo útil para controlar las salidas de sus instalaciones.

OBJETO ABANDONADO

Con esta analítica podrá saber en todo momento si un objeto ha sido abandonado dentro de la zona de control, ya que se le informará con una alarma.

DETECCIÓN DE ROSTROS

Esta analítica permite detectar rostros a medida que acceden a una región predefinida, así como si llevan una serie de accesorios y realizar instantáneas de los mismos.

CRUCE DE LÍNEA

Con esta herramienta podrá establecer líneas de control con las cuales el sistema le informará cada vez que una persona o vehículo atraviese las mismas.

CONTEO DE PERSONAS CON CRUCE DE LÍNEA

Con esta analítica se establecerá una línea la cual contará las personas o vehículos que la atraviesen, pudiendo así supervisar el aforo de sus instalaciones.

CONTEO DE PERSONAS EN REGIÓN

Le permitirá establecer un control de aforo dentro de un área delimitada, el sistema le informará de la cantidad de personas que se encuentran dentro de la misma.

MERODEO

Esta funcionalidad le permite proteger el perímetro de sus intalaciones enviándole un aviso en caso de que detecte que una persona o vehículo se encuentren merodeando en el área predefinida.

TAMPER DETECTION

Esta analítica es capaz de detectar si la cámara está sufriendo manipulaciones u obstrucciones visuales, enviando una alerta si esto ocurre.

DETECCIÓN DE COLORES

Esta analítica detecta los colores de la parte superior e inferior de las prendas de una persona y/o color del vehículo.

Nuestras cámaras IA llevan la calidad de las imágenes y las funciones inteligentes a un nivel superior. Gracias a su algoritmo avanzado con una precisión y capacidad de procesamiento inigualables, nuestras cámaras pueden detectar y clasificar con gran precisión personas y vehículos, junto a múltiples reglas de eventos que incluyen intrusión, conteo de personas, merodeo, cruce de línea, etc.

DETECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE OBJETOS

Cámaras IA+ con detección de objetos: personas, automóviles, motocicletas, bicicletas, matrículas, etc. y clasificación detallada de objetos: género, color, sombrero, máscara, bolso, tipo de vehículo, etc.

Detección de objetos mal detenidos

Las cámaras detectan en tiempo real situaciones imprevistas en la carretera (accidentes, paradas en el arcén, etc.), se clasifican con precisión y se facilitan a conductores y operarios para prevenir accidentes con antelación.

DETECCIÓN DE DIRECCIÓN

Esta analítica previene la circulación de vehículos en dirección contraria en carreteras de sentido único, estableciendo la dirección del movimiento dentro de un área específica. Detecte y notifique los objetos que se mueven en direcciones distintas a la dirección establecida.

SEGUIMIENTO DE OBJETOS

El seguimiento de objetos es una aplicación del deep learning. La cámara IA rastrea los objetos detectados mientras se mueven.

ENMASCARAMIENTO DE OBJETO

Para proteger la privacidad, se pueden difuminar los objetos seleccionados. Pudiendo ser vehículos, personas o ambos.

CONTEO DE LÍNEAS

La cámara IA detecta las personas/vehículos que cruzan una línea preestablecida, siendo muy útil para la vigilancia del tráfico. ya que se puede monitorizar si se cruza la calle de forma imprudente o si se conduce por la acera.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ANALÍTICAS?

Descubre nuestro desarrollo IA propio

CHECK POSE

Detecta las principales articulaciones del cuerpo humano y configurar alarmas personalizadas.

G-CAMDRAW

Representa en planimetría el campo de visión en tiempo real de una o varias cámaras PTZ, así como, manejar los movimientos de la/s cámara/s a través de este mapa.

G-LOCATOR

Representa sobre planimetría, la ubicación y trayectoria de personas y/o vehículos en tiempo real en cada una de las zonas vigiladas por cámaras PNS-PRO IA.
Salir de la versión móvil