SEDES

DETECCIÓN DE INCENDIOS

La detección de un incendio en la fase inicial es crítica para reducir los daños. Con la solución de detección de fuego basada en una cámara térmica panorámica se pueden monitorizar amplias extensiones de terrenos y bosques desde un único punto.

Este sistema es capaz de detectar el comienzo de incendio a grandes distancias (hasta un diámetro de 6km) pudiendo comunicarse con un centro de control para visualizar su evolución en remoto. El software de monitorización está sincronizado con un posicionador dual térmico que automáticamente enfoca la zona de la alarma.
Este posicionador puede ser controlado por el operador para visualizar cualquier área del entorno de la ubicación del sistema.

DETECCIÓN DE INCENDIOS A GRANDES DISTANCIAS

La solución InfiRay puede detectar principios de incendio en superficies de hasta 450 km2. Además el algoritmo de detección de incendios es capaz de detectar principio de incendios que ocupen sólo 1.5 Px. en la imagen obtenida de la cámara.

ALGORITMO MATRIX IV

El algoritmo de desarrollo propio capaz de otorgar una imagen térmica más nítida y detallada

ALARMA CONTRA INCENDIOS INSTANTÁNEA

Integradas con el algoritmo de detección de puntos de incendio, estas cámaras son capaces de localizar puntos de incendio permitiendo un posicionamiento rápido y una alarma en la que se visualizará de forma automática el incendio.

SOLUCIÓN

Radar térmico

Cámara térmica de giro continuo capaz de generar imágenes térmicas de 360º cada dos segundos, gracias a la velocidad de rotación y a la tecnología avanzada de estabilización de imagen.

Además se utiliza un software basado en inteligencia artificial capaz de detectar un incendio con un tiempo de respuesta de 2 segundos desde la detección, generando una alarma en el sistema.

Con esta solución se puede detectar incendios en entornos forestales, en una distancia de hasta 28 Km².

Este sistema se puede instalar en diferentes entornos al tener una protección IP6.

Posicionador dual sincronizado

Para refuerzo del área de supervisión se sincroniza además  un posicionador dual que se dirige de forma automática a la zona de detección del incendio. El posicionador dual (térmico-visible) de largo alcance posee una óptica térmica varifocal autoenfocable de hasta 25~225mm y una resolución térmica de hasta 1,3 Megapíxeles.
Además, cuenta con analítica de detección de fuego de hasta 12km cubriendo una superficie de 450km2, ampliando de esta forma el radio de supervisión del incendio.

cámaras térmicas: Detección de objetos

Edit Content
Edit Content
Edit Content
Edit Content