SEDES

PNS-PRO IA

INVIERTA EN EL FUTURO

 F.F.Videosistemas & Geutebrück

a

Las cámaras IA están transformando el día a día no sólo del sector de la seguridad, sino también de marketing, producto, procesos y operaciones debido a la información que se pueden obtener de este tipo de cámaras.

 

Pero, que las cámaras sean capaces de obtener esta información no quiere decir que se pueda acceder tan fácilmente a los datos, por lo que en FFVideosistemas poseemos un grupo de desarrolladores especializado en generar herramientas capaces de integrar la información que otorgan las cámaras IA, filtrarla y mostrarla de la forma más útil para los distintos sectores.

 

Gracias al estudio personalizado de nuestros comerciales acerca de la necesidad puntual de cada cliente, al equipo de desarrollo que genera herramientas basadas en las analíticas IA y los sistemas de grabación Geutebrück que otorga un sistema robusto, fiable y capaz de adaptase a cada necesidad, nos aseguramos la completa satisfacción del cliente basada en una solución integral hecha a su medida.

icono 3d

Analíticas IA

Descubre todo lo que pueden hacer nuestras Analíticas, nuestras cámaras IA e IA+ además, aprende sobre nuestros desarrollos IA
4k-ia

Cámaras IA e IA+

Descubre todas las posibilidades de nuestras cámaras con Inteligencia Artificial