T. 902 998 440 • T. Int +34 91 710 48 04
                               

Sobre nosotros

F.F Videosistemas Geütebruck ofrece Soluciones Integrales de Seguridad CCTV de Gama Alta y orientado a grandes instalaciones.

La compañía nace en 1992 como Distribuidor Oficial en exclusiva de los productos de la marca alemana Geütebruck en España y Portugal para posteriormente abrir en 2012 nuestra delegación en México.

Nuestros clientes nos avalan

bilbao-1835741_1920
Ofrecemos un producto autómata, completo y adaptado a cualquier sector.
Por ello no sólo estamos presentes en la mayoría de ellos, si no que además contamos con la plena confianza de nuestros clientes a los que hemos sido capaces de ofrecer total seguridad en sus diferentes instalaciones.

25 años creciendo

La palabra que describe los 25 años de trayectoria de la compañía es: “Crecimiento”.

Desde nuestra fundación en 1992 no solo hemos evolucionado en prestigio, innovación y servicio si no que también lo hemos hecho en cuanto a expansión.

Con la apertura de nuestra delegación en México en 2012, dimos un apasionante y ambicioso gran paso respecto a nuestros  proyectos en América Latina en los que a día de hoy nos vemos plenamente ilusionados e involucrados.

Como muestra de este crecimiento, en este 2017 nos trasladamos a nuestra nueva Sede Corporativa en Madrid, en la que esperamos vivir junto a ti una época muy dulce para la compañía.

washington-monument-1746414_1280

El Compromiso F.F. Videosistemas

“La responsabilidad con los clientes”, uno de los pilares sobre los que se construye F.F Videosistemas.

Consideramos este aspecto como nuestro valor diferencial. Dotamos a nuestros productos un valor añadido intangible que actualmente recogemos en lo que nos gusta llamar “Compromiso F.F”.

Lo que hemos conseguido con este Compromiso es aunar en 10 premisas que nos responsabilizamos de respetar en todo lo que hacemos, todo ese valor distintivo que nos ha proporcionado ese prestigio y posicionamiento que hemos logrado.

En ellos recogemos apartados sobre el estudio a medida para cada cliente, el asesoramiento en el diseño del proyecto, el soporte técnico y comercial continuo, nuestro destacable servicio post-venta garantizando reparaciones de 24/48h o la confidencialidad de los proyectos.

Centro de formación propio

Certificacion
 

En F.F Videosistemas apostamos y ofrecemos continua Formación sobre nuestro producto.

Contamos con grandes salas de Demo en las que impartimos Cursos de Formación Ad-Hoc en función del perfil de nuestros clientes.

Estos Showrooms nos permiten no sólo organizar cursos formativos basados en la especialización si no presentar nuestro producto con total profundidad haciendo llegar nuestras soluciones de la forma más directa posible.

Nuestro Centro de Formación tiene por objeto el desarrollo de acciones formativas de de diferente índole pero siempre conformes a la legislación vigente en materia de la Seguridad Privada con el fin de ofrecer Certificaciones 100% Oficiales.