ANALÍTICAS CÁMARAS IA

CLASIFICACIÓN DE PERSONAS Y VEHÍCULOS

Todas las analíticas realizan, en primer lugar, una clasificación del objeto detectado, identificándolo como una persona o un vehículo

DETECCIÓN AVANZADA DE MOVIMIENTO

Esta analítica genera una alarma cuando detecta movimiento de personas o vehículos en la zona delimitada, sin tener en consideración los ruidos producidos por movimientos de árboles, sombras, etc. Evitando así generar falsas alarmas

INTRUSIÓN PERIMETRAL

Esta analítica permite proteger el perímetro de sus instalaciones, analizando una zona preestablecida y emitiendo un aviso de intrusión al detectar a una persona o vehículo dentro de la misma.

SALIDA DE ÁREA

Esta funcionalidad le va a informar de cada vehículo o persona que salga del área de que desee vigilar, siendo útil para controlar las salidas de sus instalaciones.

OBJETO ABANDONADO

Con esta analítica podrá saber en todo momento si un objeto ha sido abandonado dentro de la zona de control, ya que se le informará con una alarma.

DETECCIÓN DE ROSTROS

Esta analítica permite detectar rostros a medida que acceden a una región predefinida, así como si llevan una serie de accesorios y realizar instantáneas de los mismos.

CRUCE DE LÍNEA

Con esta herramienta podrá establecer líneas de control con las cuales el sistema le informará cada vez que una persona o vehículo atraviese las mismas.

CONTEO DE PERSONAS CON CRUCE DE LÍNEA

Con esta analítica se establecerá una línea la cual contará las personas o vehículos que la atraviesen, pudiendo así supervisar el aforo de sus instalaciones.

CONTEO DE PERSONAS CON REGIÓN

Le permitirá establecer un control de aforo dentro de un área delimitada, el sistema le informará de la cantidad de personas que se encuentran dentro de la misma.

MERODEO

Esta funcionalidad le permite proteger el perímetro de sus intalaciones enviándole un aviso en caso de que detecte que una persona o vehículo se encuentren merodeando en el área predefinida.

TAMPER DETECTION

Esta analítica es capaz de detectar si la cámara está sufriendo manipulaciones u obstrucciones visuales, enviando una alerta si esto ocurre.

DETECCIÓN DE COLORES

Esta analítica detecta los colores de la parte superior e inferior de las prendas de una persona y/o color del vehículo

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ANALÍTICAS?