G-SIM X PANOPTICON

El nuevo estándar de rendimiento y seguridad

Nuestra nueva Management Console (ManCon)

La configuración de un sistema completo con muchas cámaras, eventos, mensajes, conexiones, etc. puede llevar bastante tiempo en determinadas circunstancias.
El nuevo ManCon se enfoca en su experiencia de usuario y ha sido completamente reestructurado con tecnología de punta, incl. comprobación de plausibilidad.

El resultadotrabajo más económico, más fácil y más eficiente simultáneamente con múltiples usuarios, incluso en sistemas grandes, gracias a las interfaces de usuario simplificadas y la detección activa de errores de configuración.

Por lo tanto, puede cambiar fácilmente entre conexiones activas, por ejemplo, su sistema de prueba y su sistema de producción, utilizando un campo desplegable.

Esto acelera considerablemente la configuración de proyectos extensos, y los administradores individuales ven quién está editando qué objeto en ese momento.

Cualquier cambio en la configuración se puede deshacer utilizando el marco integrado Deshacer/Rehacer hasta que se guarde la configuración.

Al crear nuevos objetos (por ejemplo, usuarios o NVR), ManCon verifica si todos los campos obligatorios se han configurado sin espacios. Si falta un valor, se marca. La verificación también se lleva a cabo durante una actualización o importación de una configuración y luego guía al administrador hacia las configuraciones incorrectas para poder corregirlas.

Muchas funciones operativas se han estandarizado y ofrecen ahorros de tiempo adicionales durante la configuración.

Al simplificar las estructuras del menú, obtiene mucho más espacio en la interfaz de usuario para su configuración. Además, el mayor rendimiento garantiza una carga más rápida de las configuraciones y una operación agradablemente fluida.

En consecuencia, también hemos simplificado el procesamiento de alarmas. Por ejemplo, el agente G-SIM, que es responsable de la integración de Active Directory, el procesamiento de las acciones del espectador, la eliminación de estadísticas de alarmas o la conmutación por error del NVR, entre otras cosas, se ha trasladado a la configuración general del servidor.

Los administradores registrados son informados automáticamente sobre cambios, advertencias y errores durante su trabajo con ManCon.

Su escritorio personalizable en la nueva Consola del operador (OpCon)

También nos hemos ocupado del desarrollo adicional de la Consola del operador en esta versión.

La plantilla de operador personalizable ahora permite que cada usuario adapte su entorno de trabajo de acuerdo con sus necesidades personales para sus flujos de trabajo para poder trabajar de manera segura, rápida y eficiente con su sistema G-SIM.

Visualización mejorada de alarmas G-Tect en la consola del operador

Nuestras soluciones de IA (inteligencia artificial) para la detección de máscaras protectoras y la medición de la temperatura corporal (BTM) se han integrado más profundamente en G-SIM. Las alarmas, los contornos de los objetos, los rangos de medición y los valores de temperatura ahora se muestran como una superposición en el visor. Además, la búsqueda de datos de proceso se puede filtrar por los tipos de alarma de las soluciones y buscar las grabaciones de video correspondientes.

La nueva opción de software (utilizable en la versión completa de G-SIM): Integración del navegador web

La nueva opción de software G-SIM/Webbrowser Integration abre infinitas posibilidades para mostrar y operar contenido basado en la web directamente en la consola del operador G-SIM.

De esta forma, puede integrar fácilmente interfaces de control basadas en la web de sistemas de terceros, como su sistema de control de acceso, gestión de edificios o sistemas de alarma de intrusión o de sus instalaciones industriales. O permite que su personal de seguridad acceda a sitios de Internet como canales meteorológicos, servicios de noticias o flujos de video web.

Las páginas web relevantes  están predefinidas como marcadores en la configuración y se hacen accesibles a usuarios o grupos de usuarios específicos.

Cómodo acceso a los marcadores a través de la pestaña de control “Navegador”.

Todos los marcadores cuentan con un nombre, una descripción y un nombre de grupo.

Ordenar y filtrar para encontrar rápidamente un marcador.

Una página web vinculada a un marcador simplemente se arrastra y se suelta en un visor habilitado en el operador o la consola remota y se abre.

Las configuraciones individuales para cada marcador definen la apariencia de la ventana del navegador y otras opciones de navegación en la página web mostrada.

Las funciones de seguridad y auditoría (auditoría de usuario) para la función del navegador se definen globalmente en la configuración del sistema.

Las opciones de navegación están restringidas para que un usuario pueda ver solo las páginas relevantes y se excluye la llamada de páginas no deseadas.

La nueva opción de software (utilizable en la versión completa de G-SIM): Integración del navegador web

Otro aspecto destacado de esta versión es la función recién integrada de poder utilizar mapas georreferenciados para mostrar las posiciones respectivas de las cámaras y otros objetos.

Se admite material cartográfico detallado de Open Street Maps y Google Street Maps.

Simplemente almacene las coordenadas geográficas estáticas respectivas de sus cámaras y todos los demás objetos en la configuración y GIS Map muestra automáticamente la posición exacta en el mapa con símbolos superpuestos y claros. La orientación de las cámaras o de los objetos del mapa se puede configurar manualmente como de costumbre.

Además, puede definir un área del material del mapa para que los usuarios se desplacen, o incluso habilitar todo el material del mapa para su uso.

Especialmente para sistemas de video con muchas ubicaciones distribuidas geográficamente, como sucursales industriales y comerciales, sucursales bancarias, líneas y estaciones de ferrocarril o vigilancia de la ciudad, GIS Map garantiza una orientación fácil de usar, rápida y precisa.

Los mapas georreferenciados definidos con los símbolos superpuestos se pueden utilizar en G-SIM de la misma manera que las superposiciones del plano del sitio familiar para el funcionamiento y en caso de alarmas. Además, la información de alarma relevante se puede mostrar en el mapa en una ventana emergente si lo desea.

Visualización geográficamente exacta de la cámara estática y las posiciones de los objetos para una orientación perfecta de su personal de seguridad.

Configuración automática que ahorra tiempo de las posiciones de los objetos en los mapas.

Agrupación automática (agrupación) de símbolos de objetos poco espaciados en un área de mapa para una visualización más clara de muchos objetos en un mapa.

Cumplimiento de los requisitos legales en determinados países.

Cree su propio sistema global de videoseguridad con G-SIM/Global

El monitoreo de sus sucursales, sitios y subsidiarias desde un centro de control central le ahorra costos considerables de personal y el establecimiento y operación de salas de guardia locales.
Por lo tanto, algunos de sus empleados altamente capacitados monitorean la seguridad de manera centralizada y pueden actuar de manera mucho más efectiva en caso de un incidente.

Con la opción de software G-SIM/Global, conecta múltiples instalaciones G-SIM independientes en ubicaciones distribuidas geográficamente para formar su red de seguridad global.

G-SIM/Global es la solución adecuada para todas las industrias que deben asegurar muchas ubicaciones de la manera más efectiva posible. Esto incluye empresas de transporte de todo tipo, industria, institutos y cadenas minoristas con muchas sucursales, proveedores de energía y sus redes, empresas de infraestructura crítica, pero también empresas de logística que operan su proceso de monitoreo de las cadenas de suministro de forma centralizada y descentralizada.

En esta versión, las líneas de productos G-SIM y G-SIM/Global se fusionaron, lo que facilita mucho la planificación, la configuración y el funcionamiento.

Tiene acceso a todas las funciones de hasta 30 sistemas G-SIM locales a través de su red global, como transmisión en vivo, grabaciones de bases de datos, mapas, cámaras, recorridos y alarmas.

Si es necesario, se puede acceder a cualquier sistema desde cualquier otro sistema que esté conectado a su red G-SIM/Global, por ejemplo, para organizar escenarios de sustitución.

Exporta datos de video desde cualquier instalación G-SIM, para análisis centralizados y como evidencia.

Gestionas las alarmas de todos los servidores conectados. Puede configurar si una alarma debe enviarse a la red global o no.

La búsqueda de datos de proceso se puede aplicar a todos los servidores conectados.

Por último, pero no menos importante: aproveche la sincronización de los datos de configuración de todos los sistemas locales para obtener acceso en toda la red a la configuración de todos los recursos y permisos y restricciones de los usuarios.

Mejoras de seguridad

Administre los certificados para el cifrado SSL usted mismo.

Te ofrecemos la opción de utilizar tus propios certificados y así adaptar G-SIM a los estándares de seguridad de tu empresa o de tu cliente.

Por supuesto, puede continuar trabajando con los certificados proporcionados como de costumbre.

¿PODEMOS AYUDARTE?

ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER TUS DUDAS

Completa el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

SÍGUENOS EN REDES

Y no te pierdas nuestras últimas noticias

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE NUESTAS NOVEDADES?

    ¿Con qué departamento quieres contactar?