G-SIM X PANOPTICON

Software de gestión de información

El uso de G-SIM es claro y sencillo. Los mapas de la instalación integrados permiten al usuario una excelente descripción general y al arrastrar la imagen de la cámara a cualquier plano del sitio, la ubicación de la cámara se muestra directamente y permite una orientación rápida, incluso para instalaciones grandes. La interfaz se puede personalizar según las necesidades individuales de cada usuario o grupo de usuarios. Es un sistema inteligente de manejo de alarmas que ayuda de manera óptima al usuario en el procesamiento de alarmas al proporcionar instrucciones detalladas y flujos de trabajo.


La gestión de derechos de usuario, que se puede configurar por separado, permite permisos claramente definibles para los grupos de usuarios relevantes, lo que a su vez individualiza la interfaz de usuario según las necesidades específicas. El acceso a datos confidenciales está limitado por la publicación de imágenes de acuerdo con la regla de dos personas para proteger siempre sus datos de la mejor manera posible.

Novedades

Gestión de sistemas a cualquier escala

Geo-Referencia

Integración de georeferencia para mostrar la ubicación de cámaras y objetos. Compatible con Open Street Maps y Google Street Maps. Basado en las coordenadas geográficas de los objetos (cámaras, preposiciones). Diseñado para clientes con instalaciones distribuidas geográficamente.

Navegador Web Embebido

La nueva opción de software G-SIM/Web Integration abre infinitas posibilidades para mostrar y operar contenido basado en web directamente en la consola del operador G-SIM.

Potente Gestión de Alarmas

G-SIM permite trabajar en modo CRA. Garantiza que los operadores gestionen las alarmas de forma eficaz. Permite la exportación de informes para optimizar procesos.

Cyber Seguridad

La transformación digital debe estar respaldada por una transformación correspondiente en la seguridad cibernética. G-SIM implementa soluciones destinadas a garantizar la protección de imágenes y datos.

Alta Disponibilidad

G-SIM permite una arquitectura de protección del sistema basada en una solución FailOver de equipos y cámaras. También garantiza la disponibilidad de los servidores de gestión trabajando en modo clúster.

Protección de la Información

Es muy importante custodiar toda la información generada por el sistema de gestión. G-SIM permite monitorizar el movimiento de los usuarios garantizando el uso correcto de la aplicación.

Arquitectura Escalable

La flexibilidad que permite G-SIM a la hora de diseñar proyectos ahorra costes de implementación, formación y operatividad. Desde una instalación básica a una centralización de instalaciones ilimitadas.

¿PODEMOS AYUDARTE?

ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER TUS DUDAS

Completa el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

SÍGUENOS EN REDES

Y no te pierdas nuestras últimas noticias

    ¿Con qué departamento quieres contactar?