ENERGÍA

Soluciones aplicadas
Tipología de Instalaciones Energéticas

Se entienden por Instalaciones Energéticas y derivados, a todas aquellas actividades primarias, secundarias y terciarias destinadas a la producción, transportación, innovación, manejo y venta de los productos energéticos del país.

Los recursos energéticos de un país difieren según la abundancia y variedad de los recursos naturales del área.

Integraciones

Fácil integración con equipos de terceros

Alta Disponibilidad

Garantía de hardware útil por más de 10 años​

FailOver

Equipos de respaldo en caso de incidencia

Principales Soluciones

Energía

Gestión de Alarmas​

La herramienta de gestión de alarmas funciona como una CRA. Varios usuarios reciben la alarma simultáneamente hasta que uno la asume y se elimina al resto. Se evita la duplicidad de gestión.

Protección de instalaciones

Los sistemas de protección aíslan la parte donde se ha producido la falla sin perturbar la posible red, minimizando la posibilidad de un incendio o minimizando el riesgo de daños de equipos eléctricos adyacentes.

Supervisión de los elementos

Se comprueba que los equipos, máquinas, herramientas, equipos de protección y medios auxiliares, entre otros, necesarios para el montaje de la instalación, son los indicados para cada una de las fases de montaje de las instalaciones y características de la obra, garantizando la calidad y seguridad requeridas.

Compatibilidad

Compatible con otras generaciones anteriores.

Cámaras Adaptadas al Entorno

Gracias a los diferentes diseños de nuestra gran variedad de cámaras, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto funcionales como estéticas.

Equipos Robustos​

Hardware robusto, resistente e industrial, diseñado para operar en condiciones difíciles. Está diseñado para funcionar 24/7 en un entorno industrial severo. ​

Confíe en nosotros

para mantener seguras sus instalaciones

F.F. Videosistemas & Geutebrück

Para más información

sobre nuestros producto y soluciones