SEDES

Estimados clientes: Las licencias de ampliación GeViScope y re_porter estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2024.

 

Como parte de nuestro mantenimiento continuo de productos, los sistemas GeViScope y re_porter ya fueron retirados del programa hace varios años.

 

Le informamos que sólo se podrán suministrar licencias hasta el 31 de agosto de 2024. El software GeViScope y re_porter está desactualizado y ya no cumple con los estándares actuales de seguridad informática para algoritmos de cifrado.

 

Por lo tanto, debería ponerse en contacto con el cliente para que plantee la migración a la plataforma G-Core para garantizar la disponibilidad y seguridad de los sistemas existentes.

 

Mantendremos nuestra política de soporte de 10 años para todos aquellos sistemas que se hayan vendidos a partir del 31 de agosto de 2014.

 

Estaremos encantados de ayudarle para plantear una propuesta de migración. Póngase en contacto con tu comercial de F.F. Videosistemas o a través del correo electrónico ffvideo@ffvideosistemas.com.

 

Atentamente,

FF Videosistemas