ÚLTIMAS
NOTICIAS

F.F.Videosistemas & Geutebrück

SICUR 2022 – Entrevista Francisco Férez, Director General y Fundador de F.F. Videosistemas

– ¿Qué caracteriza a F.F.Videosistesmas & Geutebrück durante sus últimos 30 años en España?
F.F. Videosistemas, lleva 30 años como distribuidora en exclusiva de la marca alemana Geutebrück GmbH, es todo un referente del sector de la Seguridad al consolidarse en lo alto del mercado en soluciones integrales para la gestión de vídeo y metadatos. En la actualidad apostamos por una fuerte inversión en nuestro departamento IT para la creación, desarrollo y mantenimiento de soluciones en Inteligencia Artificial capaces de detectar y clasificar objetos, personas y vehículos. Adaptándonos a las necesidades emergentes, apostando por soluciones para un futuro más inteligente, seguro e interconectado. Durante estos 30 años siempre nos hemos enfocado al cliente como foco principal y mantenemos nuestro compromiso de cumplimiento de los más rigurosos estándares de calidad y servicios de Pre-Venta y Post-Venta.  
– ¿Cuáles son los objetivos que se plantean de cara a este 2022?
Queremos compartir información adicional del mercado para ayudar a Integradores y Usuarios Finales de seguridad a prepararse para el nuevo 2022 y más allá. Los avances tecnológicos en sí, el entorno del mercado y los nuevos ecosistemas tecnológicos. Pragmatismo en lo que respecta a la adopción de tecnología y empatía ante las complejidades comerciales en desarrollo relacionadas con la seguridad, mostrar el potencial de aumentar la eficiencia, la seguridad, el crecimiento y la ventaja competitiva.  
– Siguiendo la filosofía de F.F.Videosistemas & Geutebrück de contar siempre con los productos más tecnológicos ¿Qué productos y soluciones saldrán al mercado este 2022? 
Los usuarios emergentes son más conocedores de la tecnología y están acostumbrados a usar la tecnología todos los días, incluidas las plataformas de vídeo. Mejorar la seguridad a través de la tecnología de vídeo en red y análisis de vídeo IA. Obtener más productividad y aprovechar mejor los datos (vídeo) que se obtienen para mejorar las operaciones y sus experiencias Gestión de vídeo de arquitectura abierta con solidas soluciones unificadas de administración; verificación de accesos por vídeo, identidades, prevención de riesgos laborales, buscar y filtrar registros, administración remota, inteligencia empresarial; reducir el riesgo de enfermedades y cuarentenas.  
– A nivel empresarial, ¿Cuáles son las expectativas en cuanto a estrategia y proyectos para este nuevo año?
Buscamos mejora de eficiencia operativa, poder controlar e interactuar con los todos sistemas de seguridad desde un único puesto de control. Queremos implementar soluciones, tanto del personal del integrador como de los clientes usuarios finales. Abrirnos a oportunidades en los mercados verticales, flexibilidad, eficiencia y disponibilidad, redefinición de las principales prioridades de Seguridad, TI.
– Con una visión de futuro ¿Qué novedades y soluciones se prevén?
No podemos obviar que la situación actual en todo el mundo está cambiando a nivel tecnológico, no solo la pandemia ha puesto en el punto de mira esta realidad, el cambio climático y la situación social en muchas localizaciones del planeta dan buena cuenta de ello. Nuestra labor es mantenernos actualizados en cuanto a productos y soluciones en seguridad, videovigilancia y gestión de vídeo y datos, lo que traducimos en una fuerte apuesta por nuestro departamento de desarrollo e ingeniería. Quienes a diario se esfuerzan y trabajan sin descanso por implementar soluciones de inteligencia artificial y deep learning, que nos ayuden a crear sociedades, ciudades y empresas más inteligentes, conectadas y seguras.